Beauty Adicta

Analizando todos los productos del mercado

El Premio a la Mejor Máscara de Pestañas es para…

pestana

Para mí lo peor a la hora de maquillarme es ponerme la máscara de pestañas. Las mías son desesperantes; no existe fuerza (química) que pueda levantarlas. Por eso me interesó este reportaje de Cosmopolitan (en su Beauty Lab) en el que su editora prueba nada menos que 100 máscaras de pestañas diferentes.

http://www.cosmopolitan.co.uk/beauty-hair/beauty-tips/100-mascaras-tested-on-one-eye-results?utm_content=buffer42535&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Estoy segura de que la editora de la revista online tiene buenas pestañas pero el reportaje es muy útil ya que se puede ver qué mascaras han dejado pegotes y cuáles no.

Resulta interesante ver que máscaras de marca archiconocida como la número 19 tienen la indecencia de ser malas (Elizabeth Arden Beautiful Colour Lash Enhancing Mascara); en concreto, ésta resulta incluso vergonzosa de lo mal que las deja.

También debería estar prohibida la venta de las siguientes mascaras: La número 2 (Lord & Berry Scuba Extreme Waterproof Mascara), la 5 (Benefit, Bad Gal Lash Mascara) y la 6 (Bourjois Volume Clubbing Ultra Black Mascara), que dejan pegotes.

La 8 de Clinique las alarga pero no las deja naturales (Clinique High Impact Waterproof Mascara) y la 9, de Mac, no las separa demasiado (MAC Extended Play Lash Mascara). La 29 de Dior da vergüenza y debería prohibirse su venta (Dior Diorshow Mascara Volume Lash-extension Effect Mascara) y de la 30 (Gosh Boombastic XXL Volume Mascara) mejor ni hablamos, porque resulta ofensiva para la vista.

La 33 (Lancome Hypnose Doll Eyes Mascara) las alarga más que ninguna otra pero deja pegotes y las deja yendo un poco por libre… La 57 es de órdago (Lancome Hypnose Drama Mascara). De la 95 (MUA Mega Volume Mascara) mejor ni opino y la 96 (Bobbi Brown Intensifying Long Wear Mascara) tampoco deberían venderla.

Entre las que funcionan, la número 4 (Accessorize Fibre Lash Lengthening Mascara) es natural, la 12 es mejor, natural pero proporcionando más volumen y densidad (PUR Big Blink with Argan Oil Mascara). La 14 es una de mis preferidas (Chantecaille Faux Clis Mascara), ya que deja las pestañas separadas, largas y naturales aunque todavía no tengo muy claro dónde se puede comprar. En UK está a £33 en Liberty, pero ahora mismo no la tienen, y en América cuesta 42 dólares. En España puedes encontrar la “Supreme” en Net-a-Porter (http://www.net-a-porter.com/product/415728)  aunque no sé si ésta será igual de buena que la otra, nunca se sabe… además ese cepillo no me inspira ninguna confianza. La 17 (Bobbi Brown Everything Mascara) también me gusta; las deja más espesas, pero sin pegotes, naturales, bien separadas y largas. Se puede conseguir por £19 en Bobbi Brown, pero el botecito es pequeño:  http://www.bobbibrown.co.uk/product/5140/25276/Makeup/Eyes/Mascaras/Everything-Mascara/New/index.tmpl 

Resulta sorprendente que la 17, tan buena, y la 96, tan mala, sean las dos de Bobbi Brown. Incomprensible.

La 22 (Liz Earle Lash Definition Smudgeproof Mascara) las deja muy naturales, quizá demasiado y el mérito únicamente sea de la modelo. La 39 (Maybelline Great Lash Blackest Black Mascara) las deja  naturales y separadas. La 43 (Bobbi Brown Perfectly Defined Mascara) tambien las deja naturales, densas y largas, sin pegotes, pero parece que algo azules… La 71 (Soap and Glory Thick and Fast Mascara) no las deja mal para ser de Soap and Glory, una marca más especializada en cremas que en maquillaje, aunque quizá las separe demasiado y desde luego se puede ver algún pegote.

La que más me sorprendió fue la número 100 (B.All Lengthening Defining Volumising Mascara Black 100), que en Superdrug (UK) cuesta tan solo £6.66. Así que el premio va para ésta. Voy a comprarla hoy mismo.

Anuncios

3 comentarios»

  Marcos wrote @

Hola, donde puedo conseguir 17 o la numero 100, en el caso de la segunda está en Superdrug y no hacen envíos a España.
Un saludo

  monicagonzalezcoronado wrote @

Hola, a mi me pasa lo mismo…. Donde se puede comprar o como?

  Juani wrote @

Hola me gustaría conseguir la mascara numero 100 pero x más q la busco no me sale nada x internet necesito ayuda. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: