Beauty Adicta

Analizando todos los productos del mercado

El color que te va según tu piel

Cuando una se tiñe el pelo de un color muy diferente al suyo tendrá que retocar las raíces cada dos semanas, por eso es recomendable darse un color que no difiera demasiado del propio, o unas simples mechas mientras no se tengan canas aún, para poder aguantar todo el mes.

Tampoco quedaría natural que teniendo el pelo negro o castaño oscuro una se tiña de rubia. Las cejas y esa continuamente inminente raíz harán que se vea artificial. Lo más lógico es que si tienes el pelo oscuro, te lo aclares a un castaño, miel o caoba.

También es cierto que a la hora de teñirte el pelo, debes tener en cuenta el color de tu piel. Si naturalmente tienes:

Piel blanca, pelo negro: Con esta combinación resulta muy difícil que te veas todo lo bien que podrías estar. Presentarás un aspecto un tanto gótico, que no resulta favorecedor. Si haces la prueba y te aclaras un poco el pelo a castaño claro, verás que tus facciones no se endurecen tanto (ver el ejemlo de Salma Hayek al final de este reportaje).

Es cierto que Courtney Cox es guapa de cualquier manera pero fijate cómo un color más claro le queda mejor:

  

Piel blanca, pelo castaño: Esta combinación es típica en el norte de España. Notarás que en verano te ves favorecida por tener mejor color y algún que otro reflejo del sol en tu pelo. Con el tinte adecuado o unas mechas, te puedes aclarar el pelo y verte con mejor cara. También puedes probar con el caoba, si eres bastante blanca y tu pelo no es excesivamente oscuro. Hay que tener cuidado con el color caoba oscuro, ya que puede quedar extremadamente artificial.

Fíjate en lo bien que le quedan las mechas a Mónica Cruz:

Piel blanca, pelo rubio o pelirrojo: No es muy común querer teñirse si una es rubia o pelirroja, pero siempre se da algún caso. Si es el tuyo, nunca te pongas un tono muy oscuro, es tan malo como la morena que cambia totalmente a rubia. El colorido de tu piel y tus cejas harán que no se te vea natural.

Piel morena, pelo negro o castaño: Teniendo la piel morena, te quedará muy bien el negro o marrón oscuro, pero si en verano quieres darle un toque de sol artificial, puedes ponerte algunas mechas miel por toda la melena o aclararte algún tono. Verás qué cambio.

A Salma Hayek le queda de fábula el pelo negro pero hasta ella se lo ha aclarado a un tono chocolate, que sienta mejor.

Piel negra, pelo negro: Los caobas o miel a lo Jennifer López o Beyoncé quedan de fábula en tu caso.

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: