Jabones faciales

Siempre me ha encantado la pastilla de jabón de Clinique. Pero es recomendable para los que tienen piel grasa o mixta. Si tienes la piel delicada, yo me lanzaría a por otro.

Avéne tiene una línea de geles sin jabón que me apasiona. De hecho, tras haber probado un sinfín de jabones en el mercado, me quedo con Avéne. Huele bien, la textura es suave pero no muy líquida, sino bastante compacta, y no resulta muy caro. Cuesta unos 8 ó 10 euros y dura una eternidad. Puede parecer que no, pero al tratarse de un gel tan compacto, basta con echarse muy poco, y el bote realmente dura mucho.

Seboders es el típico gel sin jabón que te manda el dermatólogo cuando tienes acné. El bote es grande y lo hay para la cara y para el cuerpo (mucha gente presenta acné en espalda, pecho y cuello). Lo usé durante años porque lo que decía el dermatólogo iba a misa, pero… ni me entusiasmaba la textura (como babilla), ni el olor (es muy ligero), ni el hecho de que no formase espuma al frotarlo con la cara. Sin embargo, es bueno, eso sí. Digamos que… el mejor, si se tiene problemas de acné.

http://www.farmacia.es/cuidado-higiene-belleza/facial/jabones-limpieza/seboders-facial-gel-250-ml/

Se puede adquirir en cualquier farmacia. El bote grande dura una eternidad.

Deja un comentario