Beauty Adicta

Analizando todos los productos del mercado

“Foundation No Foundation” del Dr Perricone

Leí una vez en la revista Woman, que me fascina, ya que tiene un montón de valiosa información, algo que resultó no ser tan fascinante al final.

Leí que el maquillaje del doctor Perricone era fabuloso. El llamado “Foundation No Foundation”. Y  yo pensé: ¡Guau! ¡Milagro! ¡Base de maquillaje cubriente pero que no se nota! De un doctor… ¡y encima suena a  italiano! ¡Con lo que les importa el tema de la belleza a ellos! ¡Este maquillaje tiene que ser la bomba! Además costaba como unas 40 libras, que en euros es… ¿unos 50? Y pensé que tenía que ser un primor, vaya. El último detalle que me convenció a la hora de comprarlo fue, por supuesto, que se decía que “muchas famosas lo usaban”. Seré idiota.

Entré en la página y vi a un tipo guapete con canas que no sabía si era un modelete o el tal doctor (que seguro será un tío calvo y gordo con arrugas, que ni es médico ni es nada, o simplemente no existe ningún doctor Perricone, y se le da ese nombre para hacer la marca más interesante). Pero, bueno, el caso es que, en mi afán gastizo, pedí uno inmediatamente. ¡Qué HORROR! Nunca os compréis este maquillaje, por el amor de Dios.

Para empezar huele a pato a la naranja. El olor da real asco, yo creo que algún componente raro de algún animal tiene que tener, porque aquello no es normal. Además, es súper aceitoso. Tras echarlo, hay que quitar el exceso (un montón) con un pañuelo de papel, pero igualmente se te ve aceitosa, brillante. A ver, el maquillaje dice ser muy bueno para prevenir arrugas. Y lo es, puesto que tiene Alpha Lipoácido, un componente del que hablo en la sección de cremas hidratantes. Además, tiene protección solar SPF30, muy alta, precisamente para paliar el efecto nocivo del sol en la piel y prevenir arrugas. Así que, claro, supongo que viene muy bien si eres mayor y estás repleta de arrugas.

Es cierto que estás más hidratada cuando lo llevas. Doy fe. Pero no merece la pena, de verdad, si quieres tener un aspecto limpio y mate. Además el olor lo sigues llevando cuando tienes el maquillaje puesto; no es que desaparezca. Y es caro, como he dicho. Así que… ¡tú misma!

http://www.perriconemd.com/product/best+sellers/no+foundation+foundation.do?sortby=ourPicks

Anuncios

1 comentario»

  Clau wrote @

Absolutamente de acuerdo. El maquillaje es cero cubriente. El olor no es tan desagradable pero para pieles con imperfecciones o manchas no funciona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: