Beauty Adicta

Analizando todos los productos del mercado

Phyto-Cernes Eclat de Sisley

Sisley

Phyto-Cernes Eclat es una crema con color anti-bolsas y anti-ojeras que acabo de descubrir y de la que me he enamorado. La he usado durante tan sólo unos días pero una no necesita más de un día para enamorarse de ella. Hasta el momento, el mejor cubreojeras que conocía (no, no era el Touche Èclat de Yves Saint Laurent, que por cierto se puede conseguir ahora mismo por 28 euros en lugar de los 36 que suele costar en El Corte Inglés):

http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A7257465

Como decía, hasta el momento, el mejor tapaojeras que conocía era el de Garnier Lumino Juventud con color, porque cubre tanto como el Touche Èclat, pero es más ligero y cuesta menos. Además, conozco a alguien a quien el Touche Èclat le ha dado alergia, y eso me hace desconfiar del producto. No siempre lo más caro es lo mas bueno, y ese tubito dorado e ideal en el que se presenta la crema, rematado por un excelente pincel del que no se cae ni un pelo, me dice que  buena parte del precio que se paga se va en el envoltorio. ¿Y para qué necesito yo un pincel tan maravilloso, si luego voy a extender el ungüento con el dedo de todas maneras?

El de Garnier es mucho más humilde, qué duda cabe, pero tiene algo de cafeína para descongestionar y es tan cubriente como el de Yves Saint Laurent. No conozco el precio en España pero en el Reino Unido se puede comprar por 10 libras y está muchas veces en oferta en los Boots (dos por uno).

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product.aspx?tpcode=our_products%5Eprd_skincare%5Edull_skin%5Edull_skin_discover%5Edull_skin_rtn3&prdcode=p19021

Sin embargo, ahora que he probado el Phyto-Cernes Eclat de Sisley no creo que pueda volver a usar otro. Éste se camufla con la piel de una manera que no hacen los otros dos, y parece que no lleves nada, aunque camufla a la perfección hasta la ojera más marcada. Además, Sisley recomienda guardar la crema en el frigorífico, para potenciar así su acción descongestionante.

¿El problema? Su precio. Cuesta 71,50 euros y 58 libras en el Reino Unido, pero ahora mismo se puede conseguir por 47 euros aproximadamente en esta página web (aunque el número 1, para las pieles blancas está agotado aquí):

http://www.pacoperfumerias.com/maquillaje-correctores/sisley/phyto-cernes-eclat

Lee más sobre este producto haciendo click aquí:

http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/un-iluminador-y-un-tratamiento-excepcional-en-un-solo-producto-abre-los-ojos

A mí no me hace falta leer sobre él; me ha bastado con probarlo, y os aseguro que quiero más.

Anuncios

3 comentarios»

  Cecilia wrote @

Buena recomendación sí señora! Es un caro, pero seguro que vale la pena… Cuando se me acabe el luminador que tengo me lo compraré. En cuanto a cremas de contorno de ojos, próximamente voy a comprar ésta que tiene Vitamina K, C y E (entre otras cosas) para tratar ojera oscura y bolsas. Este es el link: http://www.skinbeautysolutions.com/Anti-Aging-EYE-Treatment.html

Es una página americana, que vende serums, cremas etc.. con los principios activos potentes de laboratorio sin marca, entonces sale superbien de precio (este contorno de ojos 19 dólares!). Tb me cogeré un serum de Vit. C.

  Bert wrote @

It’s a pleurase to find someone who can think so clearly

  Rocío Fuentes-Ortea wrote @

Estupendo, Cecilia! Ya nos contarás qué tal te van esa crema con vitamina K, C y E, suena bien!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: