Beauty Adicta

Analizando todos los productos del mercado

¡Beauty Adicta!

Creo firmemente que todos tenemos algo que nos puede hacer atractivos, pero pocas personas saben destacarlo. Por gracia divina, desengáñate, uno no se va a convertir en una belleza, pero existe un sinfín de productos en el mercado que obran milagros.

En este espacio muestro todos los productos que merecen la pena… y los que no, para que puedas huir de ellos. De la manera más objetiva posible, analizo productos que he usado durante meses o años, o que gente muy allegada y fiable ha usado durante mucho tiempo.

Porque no me parece justo que nos gastemos miles de euros al año en cosmética, peluquería, estética y ropa, y que gran parte de ese dinero se vaya a la basura… he creado este blog.

Pero ni se te ocurra olvidar que todas las personas tenemos suficientes virtudes como para mover el mundo. Por lo menos el nuestro. Así, que ármate de valor, confía en ti y simplemente hazlo.

Para estar seguro de uno mismo no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera. No hace falta devanarse los sesos, gastar una millonada o someterse a duras dietas y sufrir. El camino hacia la belleza, la salud y la consecución de tus metas no es en absoluto arduo. Sólo tienes que creerlo y caminar a través de él con paso firme.

 

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: